20070305

Primer Asamblea Ordinaria de la Fundación Ideas Libres A.C.

Teniendo como marco el Museo José Ma. Velasco joya de la arquitectura del siglo XIX en Toluca, tuvo lugar el pasado domingo 4 de marzo de 2007 la Primer Asamblea General Ordinaria de la Fundación Ideas Libres A.C.

Esta Asamblea en la que participaron los asociados fundadores, se convoco con fundamento en los artículos 12, 13, 14, 15, 16,17, 18, 19, 20 y 21 del Capitulo Cuarto de los Estatutos sociales teniendo como objetivo aprobar las propuestas del Consejo Directivo y Patronato 2006-2010, el Plan de Trabajo y Presupuesto 2007, así como Reglamento Interno de la asociación.

Como resultado fue aprobado el Consejo Directivo 2006-2010 integrado por:
Lic. Pedro Daniel García Muciño, Presidente;
Lic. Enrique Talavera Rodríguez, Secretario Técnico;
Lic. Carolina Brito Ronquillo, Directora General
Consejeros: Lic. Julio César Medina Ruiz, Lic. Daniella Durán Ceja, Lic. Carlos Oscar Espinosa Castañeda, Lic. Karla Rosa Salinas Gutiérrez, Lic. Valeria González Luna, Lic. Carolina Zárate Neri

A su vez el Patronato de la Fundación Ideas Libres A.C. quedo conformado por:

Presidencia. Lic. Daniella Durán Ceja; Secretaría. Lic. Carlos Oscar Espinosa Castañeda; Comité de Vinculación Social. Lic. Julio César Medina Ruiz; Comité de Vinculación Empresarial. Lic. Karla Salinas Gutiérrez; Comité de Asuntos Jurídicos. Lic. Valeria González Luna; Comité de Finanzas. Lic. Carolina Zárate Neri

Igualmente fueron aprobados de forma unánime el Plan de Trabajo y Presupuesto para el año 2007 y el Reglamento interno de la Fundación.
Al término de la Asamblea se tomo la foto oficial de los asociados como un recuerdo gráfico de este importante evento para la vida interna de la Fundación.




No hay comentarios: